top of page
  • Foto del escritorMaria Carreras

Hacer temporada de verano, con un musical infantil, un desafío, un sueño, un compromiso: Las aventu


Hay preguntas que como artistas y emprendedores nos hacemos.

¿porque los chicos y sus familias no pueden ir a ver espectáculos en verano?

¿porque cuando los chicos tienen sus vacaciones mas largas, no hay una cartelera especial para ellos?

¿ si Mar del Plata es principalmente una ciudad con turismo familiar, porque no aprovecha como atractivo turístico la oferta teatral dedicada a la familia?

Estas preguntas fueron motivo de numerosas charlas con Sandra Maddonni una de las responsables del equipo de gestión del nuevo Centro Cultural Dudu , especialmente dedicado a la infancia y a los bebes.

Nos conocemos con Sandra hace mucho y hemos compartido varios proyectos hermosos e importantes. Como directoras de espectáculos para la infancia, siempre veíamos la oportunidad de las temporadas de verano, y su desaprovechamiento.

Con la convicción de que es fundamental acercar a los chicos y a sus familias al arte, a la cultura, a la belleza, a valores que hacen a la convivencia en paz, a un entretenimiento que a su vez les despierta preguntas y los conecta con su propia creatividad, siempre pensamos que era necesario que hubiera en verano espacios que brindaran funciones nocturnas para los espectáculos para la infancia.

Después de la playa,

después del trabajo de los papis,

a la hora que se sale a caminar en familia.

Y que esto no sea algo ocasional, un logro especial, sino que por el contrario, sea una construcción cultural que crezca en la ciudad, como ha crecido y sigue desarrollándose el teatro para la infancia.

Desde el aspecto productivo, es necesario que una obra tenga espacios de exhibición en forma continua.

Sin duda la apertura del Centro Cultural Dudu es simbólicamente importante en ese camino. Abierto todo el año para espectáculos para las familias, los niños y los bebes.

Asi que hagamos la mejor publicidad que existe, que es comentar con los amigos e interesados, que hay un espacio que se dedica a ofrecer espectáculos para niños, y que está todo el año, con diferentes propuestas.

En esta primera temporada de verano, estaremos en Dudu los martes a las 21hs. con "Las aventuras de Alicia en el Mundo Bajo tierra". Una obra hermosa, basada el el cuento de Lewis Carroll.

Integran el elenco excelentes actores que enorgullecen al TMC!: Lucía Figliozzi, Laura Sanchez; Juan Taglioni, Rodrigo Salinas; Melissa De MIguel, Magui Peral, Ivana Martín; Jose Cassanelli; Juancho Luna; Julieta Tiribelli. La coreografía es de Paula Lostra. La asistencia de dirección y maquillaje es de Sandra Rodriguez. El vestuario fue realizado por INTI HUATANA.

Así que a reservar tus localidades con descuento por la página de Dudu, e ir directamente a disfrutar de la función.

¡¡Para que la agenda del verano sea rica en experiencias artísticas compartida!!

A seguirnos en fb: www.facebook.com/TMCteatroparachicos/

https://www.facebook.com/lasaventurasdeAlicia/

Centro Cultural Dudu: 25 de Mayo 3349 Mar del Plata

0223 472-0110 http://www.duduteatroparabebes.com


28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page