¿Qué es el TMC!?  ¿Qué es TMC! contenidos?

El TMC! es  un taller de entrenamiento actoral que busca crear espacios de entrenamiento dinámicos donde se promueve el intercambio entre distintos lenguajes y la obtención de herramientas y prácticas en diferentes roles que hacen a la creación, realización de hechos artísticos.

Los talleres están destinados a niños, adolescentes y adultos con o sin experiencia previa o formación. 

Como formadores, promovemos  el desarrollo personal expresivo. A partir del acercamiento y aprendizaje de las artes escénicas y el lenguaje audiovisual se busca integrar  en conjunto un espacio de comunicación y de crecimiento.

Se trabaja por proyectos, a partir de la conformación de los grupos, sus intereses y conocimientos previos.

 

Se propone acompañar a los interesados en la labor profesional del actor, para que en logren una sólida formación y entrenamiento intensivo.

 

Calidad humana y profesional.

 

 

TMC! Contenidos es un centro de producción con gestión cooperativa, que nuclea a valiosos, creativos y profesionales artistas de distintos lenguajes.

Busca  enlazar lo cultural, lo artístico, y el desarrollo profesional.

Y cuando desarrollamos espectáculos para la infancia, sumamos también lo educativo, y  como público, la familia.

 

En nuestra historia, de creadores de contenidos, hemos realizado  mega-eventos,  espectáculos  para salas teatrales, murgas, campañas en vía públicas, giras barriales, programas de televisión, con textos y canciones originales, serie web, muestras de arte fusión, performances, libros digitales de textos dramáticos.

Buscamos el entretenimiento, con calidad artística, contenido y de amplia llegada popular.

Creamos y realizamos los Premios Enrique a la actividad creativa, artística y cultural de la ciudad de Mar del Plata.