top of page
  • María Carreras

Los espectáculos del TMC! no suben el valor de las entradas. Apostamos a que venga la familia.


La entrada de #superabuelas y de La Pequeña Frida tiene el mismo valor que el invierno pasado y más baratas que en la temporada de verano. . No necesitas descuentos especiales, ni estar adherido a alguna tarjeta, ni tener un volante de dos por uno, simplemente adquirís tu entrada a solo $100. Y disfrutás.

Te convocamos a que comentes que se puede ver buenos espectáculos con toda la familia, y a un valor accesible.

Estrenar una obra, es un acontecimiento creativo, recreativo, cultural, artístico y soñamos que también sea productivo Simplemente decidimos invertir en el público, y que así el público traiga más público.

Cuando hablamos de La Pequeña Frida; #superabuelas o Las aventuras de Alicia nos gusta contar sobre las historias, sobre los equipos que trabajan en el proyecto, sobre la ilusión que nos genera llegar a los chicos y sus familias y dejarles algo que para nosotros es valioso. Mantener el valor de las entradas, es nuestro aporte a la construcción de público. A incentivar a las familias que disfruten su tiempo de ocio y esparcimiento en el teatro.

¿Porque?

Porque queremos que este esfuerzo que todos los artistas de los elencos cooperativos del TMC! estamos haciendo, sea aprovechado por la mayoría de las personas interesadas en llevar a los chicos al teatro.

No tenemos subsidios, ni sponsoreos, y no bajamos la inversión realizada en producción y en trabajo. Creemos que apostar a crear públicos, a acercar a las familias a la socio-cultura es en este momento más importante. Venimos haciendo teatro y creando contenidos hace más de 20 años. Queremos seguir haciéndolo y contagiando a más personas a ser parte activa de esta actividad fundamental para la calidad de vida.

Hoy queremos contarles sobre esta decisión de no aumentar el valor de las entradas. Y queremos pedirles que comenten con sus amigos esta decisión.

#superabuelas 16,18,2022,24,26,28 de Julio 17,15hs. C. C. Soriano Sala A

La Pequeña Frida 17,19,21,23,25,27,29, de Julio 17,15hs. C.C. Soriano Sala A.


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page