Buscar
  • María Carreras

Alicia,una chica que no quiere ser invisible


Estamos en la semana previa al estreno, y estamos comenzando nuevo año, y también estamos inaugurando la primera temporada de verano del primer centro cultural dedicado a la infancia y a los bebés de todo latinoamerica, "Dudu". Todos motivos más que suficientes para sentirse emocionados y entusiasmados.

La tarea de producir, dirigir, una obra propia, y hacerlo desde el teatro de autogestión me lleva una y otra vez a re-pensar como cuento la historia que quiero contar, que quiero contar cuando me inspiro en Alicia en el país de las maravillas, que acento quiero poner al estar en este nuevo espacio teatral de vanguardia que me enorgullece y me alegra como marplatense.

Y asi me vienen las respuestas un poco mezcladas, por tanta ansiedad. Quiero que los chicos se diviertan, les guste venir al teatro, quieran volver, y que la historia de Alicia, esa chica que se siente sola, y que esta aburrida, y que se pierde al jugar; les parezca interesante, los emocione, y los atrape porque sienten que las aventuras que vive Alicia para volver a su casa y salir de ese mundo oculto, son sinceras y cercanas.

Y ese es desafío volar con la imaginación con los personajes fantasiosos y a la vez que sean reales.

Quiero que los padres descubran el placer de ver a sus hijos disfrutando del teatro, el placer de compartir con ellos un hecho artístico, un tiempo tan rico y tan poco usual. Y que tal vez también los lleve a conversar sobre las veces que se sienten invisibles para todos los adultos, o a jugar con ellos el feliz no cumpleaños todos los días.

A Alicia le pasan muchas cosas, no hace todo bien, aprende y se anima...

Alicia jugando se traslada en tiempo y lugar... y a quien no le emociona un viaje...

A los encantadores actores se suma todo un equipazo fantástico para dar vida a ese mundo oculto de Alicia. Los nombro a todos porque todos hacemos la magia de Las Aventuras de Alicia en el mundo bajo tierra: Lucia Figliozzi, Laura Sanchez, Juan Taglioni, Magui Peral, Juancho Luna, Jose Cassanelli, Julieta Tiribelli, Paula Lostra, Sandra Rodriguez, Nicolas Figliozzi, Nicolas Pedrosa, Andrea Alegre, Lorena Garcia, Lorena Meana, Adriana Michelini de Inti Huatana, Alejandro Valdez, Nathalia Zapata, Luna Sanchez Pazos.

Los esperamos los martes a las 21hs. en el Centro Cultural Dudu, 25 de Mayo 3345. (entre Salta Y Jujuy).


33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2023 por Artista de Música Clásica. Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube

28 años de

EXPERIENCIA

creando espacios para la CULTURA TEATRAL Y AUDIOVISUAL

Hacia abajo