• María Carreras

"Los Hermosos" presentan: "La risa nos une"


Así que después de unos meses compartidos con los alumnos del taller de teatro y creatividad en Tierra al Viento y los alumnos del Centro Vasco, resulta que surgió unirnos para sumar en una muestra tan deseada y esperada. La propuesta es reír, mirarnos con los ojos divertidos, desprejuiciados, y entusiasmados, que la alegría y el juego nos dan; reconocernos en el disparate, la locura, la provocación, la inconsistencia, la hipocresía y el desamor.Y llenarse de energía, de grata energía que se contagia cuando hacemos lo que queremos y soñamos. Una galería de personajes tan locos como el tiempo y espacio que habitamos. Los esperamos para compartir esta experiencia que nos ha unido en el transcurso del taller y que ahora sale del espacio de prueba para seguir jugando en público. Sean nuestros conejitos de india y vengan a ser parte del juego. Graciassssssssssss y a reir!!!!

Cuando? el domingo 4 de Diciembre en la Sala Melany a las 21hs.

y las entradas? Las entradas anticipadas con descuento ya están en venta en el teatro.

Y porque "Los hermosos"? Porque son únicos, porque al trajín diario, le pusieron una pausa, y decidieron experimentar lo diferente, investigar el lenguaje teatral para disfrutar la vida, y desde ese anclaje, algunos ser actores profesionales y otros simplemente y maravillosamente ser actores de su propia vida. Hay que ser valientes y hermosos para tomar el timón.

Ellos son: Raquel Basualdo; Leticia Perez Niseggi, Rodrigo Salinas, Magui Peral, Juan Taglioni "los profesionales"; Leticia Perez Niseggi, Silvia Villamarin, Guada Malena, Silvia Farias, Graciela Perotta, Graciela Teves, Silvina Marcucci; " los re-incidentes"; Carolina Sanglibeni, Verónica Renato; Gabriela Simone, Sofía Sassi; Ricardo Parodi; Adys Roberto; Lucila Belmonte, "los iniciados".


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo