top of page
  • Foto del escritorMaria Carreras

Creatividad marplatense en una serie web.

Mar del Plata es una ciudad creativa. Su creatividad se expresa también en los contenidos audiovisuales, como en esta ficción "Agua, diario de viajeras" que se acaba de estrenar. Las historias de vida de los personajes femeninos, se entrelazan en una conciencia ambiental que hacen que esta serie web sea totalmente original.


Los 9 capítulos escritos y dirigidos por María Carreras, nos sumergen en micro universos. Con un ritmo ágil, y un lenguaje cambiante, las historias se suceden atrapando a les espectadores en sus dilemas, donde hay lugar también, para la poesía y los paisajes.


Los personajes en su vida íntima, enfrentan sus propias luchas, y buscan dar pequeños pasos que amplíen su opciones. El agua como metáfora de la esperanza, los invita a una nueva conciencia, a transformaciones, a cambios.


El elenco de artistas y emprendedores creativos, todos de la ciudad de Mar del Plata, nos cuentan:

"Nos propusimos seguir soñando, y seguir pensando en lo que queríamos hacer, de una manera diferente. Una serie web de micro- unitarios nos pareció la mejor opción porque te permite llegar a la casa de las personas, estar en sus celulares y computadoras, y adaptarse a los horarios que cada uno tiene."


Hoy después del estreno, podemos decir que Agua Diario de Viajeras está hablando con personas de Mar del Plata, Tucumán, Buenos Aires, España, Irlanda, de Estados Unidos, de Chile.


Agradecemos los comentarios que nos llegan, sus devoluciones. Nos confirman que las temáticas interesan, y que el tratamiento es atractivo y profundo a la vez.


Con mucha ilusión esperamos los viernes, a las 21,30hs para conectarnos virtualmente a través de Alternativa Teatral y por YouTube para compartir "Agua, diario de Viajeras".


Y luego, porque no seguir la conversación por las redes.


La serie fue declarado de interés Turístico por el EMTUR, nos enorgullece y alienta a seguir creando.


Integran el equipo: Laura Sanchez, Barby Goity, Cecilia Candela, Karina Viñas, Lara Colella, Camila Castiglione; Jorge Daniel Faienzo, Juan Pablo Corridoni; Vanesa Gumiero; Paula Lostra; Valeria Antero, Tania Garces; Analía Werner; Susana Ponce, Colaboradores Gisella Castelli, Nicolás Figliozzi, Dos infinito Publicidad.


La serie queda disponible para el espectador por 72hs. Las entradas son a la gorra virtual. Aquí el link de Boletería:




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page