top of page
  • Foto del escritorMaria Carreras

Mayo "disfrutá el teatro" con "Invisibles" y "La Pipa de la Paz"


El viernes 3 de Mayo, a las 21hs en la Sala Nachman del Teatro Auditorium, la cita es con la obra de la autora española Concha Santiago, " Invisibles". Una terraza, vecinas secando los trapitos al sol, un ensayo para una final de karaoke, cuatro vidas enredadas para no saltar al vacío. Elenco: Carla Bagu, Andrea Loretti, Valeria Antero, Nely Arcidiácono. Asistencia de dirección Marcelo Libonati. Dirección Maria Carreras.

Sábado 11 de Mayo; 21hs. en la Sala Nachman del Teatro Auditorium

Sábado 18 de Mayo, 21hs. en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar, presentamos "La Pipa de la Paz", de Alicia Muñoz, nominada como mejor obra al premio Estrella de Mar.

Una madre en crisis hace regrasar a su hijo funcionario de la ONU para solucionar la batalla familiar con sus hermanas y cuñados. Elenco: Carlos Vega ganador del Premio Estrella de Mar como mejor actor, y Gonzalo Pedalino. Maquillaje Sandra Rodriguez.

Producción creativa Alex Lossada, Roxy Galtés. Asistencia de escenario Anabel García, Asistencia de Vestuario Karina Viñas, Asistencia técnica Romi Vivero, Dirección María Carreras.

¡Viví el Teatro! ¡Disfrutá el Teatro! ¡Vení al Teatro!


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page