top of page
  • Foto del escritorMaria Carreras

Match de Improvisación Escénica Audiovisual. Una experiencia integral e innovadora.

El taller de Actuación y Creatividad que brinda María Carreras proyecta como actividad de encuentro un novedoso formato para el Match de Improvisación, ya que no solo es de actuación presencial en el escenario, sino también, un concurso de video minutos, que a su vez son los disparadores para las improvisaciones sobre tablas.

Doble desafío, que exige a los jugadores que sean actores, autores, realizadores, editores, con una gran capacidad de trabajo colaborativo en equipo y de observación, registro e imitación.

TMC!contenidos lleva adelante esta cultura de la innovación en los formatos que permita el cruce de lenguajes, y una participación del público donde se involucra no solo como espectador, sino que también se forma con ojo crítico ya que es partícipe de las devoluciones de los jurados.

Los entrenadores, jurado, y referí son colegas profesionales, lo que permite tener devoluciones interesantes que hagan del match también un espacio de conocimientos.

Además es un espacio abierto a la participación de otros equipos que no sea alumnos del TMC!, lo que hace que también el intercambio social y de modos expresivos se nutra de la diversidad.

Así que los interesados pueden inscribirse por las redes del TMCmariacarreras en IG y FB. Cierra la inscripción el 20 de Noviembre.

Las entradas de jugadores y público se abonan en la boletería del teatro de la Sala Melany. San Luis Y Peatonal. Tienen un valor de $500.-

Se elegirá el ganador del Match al equipo que obtenga más puntaje sumados el puntaje del video minuto y el puntaje de la improvisación.

También se distinguirá al que tenga el mayor puntaje en Video minuto y el mayor puntaje en improvisación escénica.

1° Match de Impro Escénica Audiovisual (2)
.pdf
Download PDF • 122KB






33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page