• Maria Carreras

"Agua, diario de viajeras" que una ciudad esté en una serie suma valor para la actividad turística


Los contenidos audiovisuales son bienes culturales y creativos. En términos de conocimiento, generalmente engloban contenido intangible, como ideas, conceptos o información que otros pueden desarrollar o tomar como inspiración. Estimulan el crecimiento en otros

sectores o provocan efectos positivos sobre otros actores, como por ejemplo el turismo, aportando nuevas experiencias e identificaciones para los espectadores que encuentran nuevas motivaciones para visitar la ciudad como turistas.

El hecho de que "Agua, diario de viajeras", lleve además la marca

"creado en mar del plata", manifiesta la existencia de una “clase creativa local” compuesta de intelectuales, artistas, investigadores y otros profesionales que es considerada actualmente clave para el desarrollo económico urbano, y de interés para los visitantes, porque saben que además de sus hermosos paisajes naturales, se van a encontrar con una ciudad vibrante y vital.

"Agua, diario de viajeras" es nuestro pequeño primer paso, en pos de nuestro sueño. Un futuro en la ciudad de Mar del Plata, con una industria audiovisual desarrollada, en un ecosistema creativo, interrelacionado y colaborativo, que nos encontrará creando y realizando contenidos con un sabor propio y en diálogo con los públicos. Potenciando un ecosistema donde se retroalimentan el turismo, la cultura, y el entretenimiento.


Con el estreno, el próximo Viernes 11 de Junio 2021, 21,30hs. en Youtube por Alternativa Teatral, iniciamos nuestro desafío: llegar a las casas de los interesados para contarles estas historias, e invitarlos a que cuando vengan a la ciudad, también se acerquen a disfrutar de los artistas de la ciudad.

Avances y trailers: https://www.youtube.com/playlist?list=PLN2r8Y1CiuaPgTXYmiKwkrxBk8KiB95nA

Entradas: http://www.alternativateatral.com/obra74834-agua-diario-de-viajeras



66 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo